domingo, 27 de noviembre de 2011

Bizcocho de chocolate.



Ingredientes:

3 huevos.
1vaso de harina.
1/2 de aceite de girasol.
1/2 vaso de azúcar.
4 cucharadas de cola cao.
1 sobre de levadura de bizcocho.
1 sobre de azúcar avainillado. 
Azúcar glass para decorarlo.

Elaboración:

En un bol  echamos 3 huevos, 1 vaso de harina, medio vaso de aceite de girasol, medio vaso de azúcar, 4 cucharas grandes de cola cao u otro tipo de cacao en polvo, 1 sobre de levadura de bizcocho y otro de azúcar avainillado, conocido también como lavani.

Con la ayuda de una batidora , batimos  muy bien toda la mezcla.

Engrasamos el molde con mantequilla para que no se nos pegue o bien con aceite de girasol.

Echamos la mezcla en el molde y lo metemos al horno a 110º C durante casi 30 minutos.

"Recordad no sacarlo del horno y dejarlo que se enfrié dentro ya que se nos podrida bajar el bizcocho".

Finalmente nos quedaría polvorearlo con azúcar glass o decorarlo a vuestro gusto cortarlo y servirlo.


Buen provecho!



4 comentarios:

  1. salamm me llamo mariam una pregunta me podrias dar las medidas en vez de vaso por ejemplo si es un vaso de harina pues me lo dices en kg : 200 gr. sabes. gracias. es que si utilizo vaasos no me sale nunca y siempre pongo a pessar en la balanza gracias

    ResponderEliminar
  2. salam soy mariammm una cosa me podrias hacer un favor es que siempree que encuentro recetas que estan en vaso no me salen me puedes poner al aceite en ml es decir si tienes un vaso para medirlo y me dices cuanto es en numeros y la harina en kg. gracias. una pregunta no lleva lleche este bizcocho. gracias es que lo encuentro que no tiene mucho liquido bueno no se era por si te habias olvidado gracis por todo

    ResponderEliminar
  3. salam me llamo mariam una cosa me puedes hacer un favor gracias es que las medidas en vaso siempre la lio y no me sale me podrias poner en kg y en ml el aceite. y una pregunta no lleva leche es que una chica mme ha dicho que lleva leche. era por si te olvidaste de ponerlo graaaacias y perdon

    ResponderEliminar
  4. Hola!! bueno el bizcocho es sin leche que no se me ha olvidado jeje aun sin leche y sale líquido por las cantidades de huevo y del aceite. Los hay con y sin leche pero ya subiré recetas de bizcochos con leche inshalah.
    1 vaso de harina serían 200 gr como bien has dicho. 1/2 de aceite de girasol serian 250 ml y de azúcar igual 250 gr.
    Intentare subir recetas con estas cantidades pero es que pienso que con los vasos es mas sencillo jejeje.
    Espero que te salga bien esta vez, Suerte!!

    ResponderEliminar