sábado, 29 de octubre de 2011

Tarta de galleta tostada

Hoy hice esta riquísima tarta con mi madre ya que el pequeño de la casa le apetecía, su cumpleaños es en abril pero el se empeño en que quería cantar el cumpleaños feliz con una tarta con velitas y para mimarle un poco pues se la hicimos las dos. Así que bueno aquí os dejo como se hace y que es lo que se necesita para hacerla.







Ingredientes:

2 paquetes de galletas Tostada.
2 cartones de nata para montar pequeños.
Nocilla 
Leche.

Para prepararla:

Comenzamos montando la nata y luego empezamos haciendo la primer capa. Cogemos una galleta la untamos con nocilla y la tapamos con otra galleta. En un plato echamos la leche y ahi mojamos bien las galletas para que luego no se queden duras y procedemos a hacer la primera capa y así con todas las galletas hasta formar una capa. Cuando la hayamos acabado untamos toda la capa con nata.

En la segunda capa hacemos lo mismo, cogemos una galleta, la untamos con nocilla y la mojamos bien en leche y así hasta formar toda la capa y cubrimos con nata y así hasta formar una tarta. la cubrimos entera de nata y lo tapamos todo para que no quede ningún hueco donde se vean las galletas. 

Finalmente, decoramos con lacasitos, o con una ralladura de chocolate y la metemos en la nevera. 

Espero que os guste porque la verdad esta para chuparse los dedos... Que os aproveche!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario